Pela los dientes de ajo, los cebollines y el jengibre, pica finamente el ajo, corta el cebollín en trozos pequeños y ralla el jengibre. Lava el pak choi y limpia los champiñones. Corta ambos en trozos del tamaño de un bocado.
Calienta 2 cucharadas de aceite de sésamo en una olla grande, y sofríe el ajo y el jengibre brevemente hasta que estén transparentes. Agrega la pasta de curry y sofríe todo durante 1-2 minutos.
Desglasa con leche de coco y caldo de verduras, y agrega salsa de soja y jarabe de agave. Deja que hierva. Agrega el pak choi y los champiñones a la sopa y calienta las verduras brevemente.
Mientras tanto, cocina los fideos ramen en una olla aparte según las instrucciones del paquete y cocina 2 huevos en otra olla durante aprox. 4-6 minutos hasta que estén blandos.
Corta el tofu en cubos. Introduce un poco de fécula de maíz en un bol y reboza los cubos de tofu en ella. Calienta 2 cucharadas de aceite de sésamo en una sartén y fríe brevemente hasta que estén dorados.
Reparte los fideos ramen cocidos en tazones, cúbrelos con la sopa de verduras y agrega los cubos de tofu y los huevos blandos cortados por la mitad al ramen de coco y curry.
Sazona con jugo de lima y decora con cebollines, sésamo y hojuelas de chile.