Tritura 170 g de galletas de chocolate con una trituradora eléctrica o machacándolas con un vaso. Ralla la cáscara de una naranja sobre las migas de galleta y añade la mantequilla líquida. Mezcla todo muy bien.
Vierte la masa de galletas en una olla forrada con film de plástico. Presiona la base de manera uniforme con un vaso y pon la olla en un lugar fresco durante unos 30 minutos.
Pon la leche a hervir en otra olla. Añade el azúcar y la sémola de trigo y revuelve todo bien. Deja que la sémola se hinche un poco.
Vierte aproximadamente 3/4 de la mezcla de sémola en la olla con el film transparente y la base de galletas.
Entierra unas cuantas galletas de chocolate en la sémola. Mete la olla al refrigerador durante 4 horas. Guarda algunas galletas para el final.
Saca el pastel de la olla con el film de plástico y colócalo en un plato para pasteles.
Derrite el chocolate negro en la crema para batir caliente. Mezcla todo bien y deja que la ganache se enfríe un poco. Reparte la ganache por encima del pastel y luego rocía por encima algunas galletas trituradas.
Video
Click here to display external content from YouTube recommended by the editors. You can always enable and disable third-party content.
You agree to display external third-party content. It is possible, that personal data will be send to the provider of the content and other third-party services.