En primer lugar, prepara la masa. Lo mejor es hacerlo la noche previa a cuando vayas a preparar la carne molida, ya que lo mejor es que la masa repose en el refrigerador durante una noche. Añade harina, aceite, levadura, agua, sal y azúcar en un bol, y mezcla todo con las manos hasta obtener una masa uniforme.
Hierve los huevos, pélalos y resérvalos para más tarde.
Mezcla carne molida, huevos, pimiento picado, cebolla y ajo en un bol. Añade sal y pimienta y mezcla todo con las manos.
Extiende aproximadamente 700 g de la masa refrigerada (unos 30 cm de diámetro) y distribuye 1/3 de la carne molida en el centro de esta. Debe quedar un borde de unos 7 cm de ancho sin cubrir.
Reparte los huevos cocidos del paso 2 por el borde de la carne molida.
Distribuye el resto de la carne molida encima de los huevos. Aprieta todo bien.
Haz cortes de unos 4 cm de grosor con un cuchillo en el borde de masa sin cubrir.
Extiende la masa sobrante y córtale tiras de unos 4 cm de grosor. Trenza como se muestra en el vídeo.
Mezcla leche con huevo y pincela la masa con ellos. Coloca un queso camembert en el centro del "nido". Hornea durante 50 minutos a 170 °C con la circulación de aire activada.
Tras el horneado, retira la corteza del camembert y esparce cebolleta picada por encima del queso. Cuando cortes el anillo de carne, el queso derretido rebosará cual volcán en erupción. Un verdadero sueño para los amantes del queso.